Conozca Nuestra Iglesia

Iglesia de Dios El Renuevo Inc. es una iglesia evangélica y multicultural establecida el 1 de octubre de 2013. Pastoreada por Nowin Mojica y su esposa Luisette Mojica, nuestro objetivo es comunicar las buenas nuevas de la salvación al mundo entero y difundir el evangelio de Jesucristo. Como iglesia, es nuestra responsabilidad equipar a los líderes y expandir su conocimiento a través de la palabra de Dios.

Nuestra Misión

Nuestro mensaje esta bíblicamente basado y motivado por el amor de Dios.  Como discípulos, nuestro enfoque es salir y ofrecer el plan de salvación de Jesucristo.  Deseamos también predicar el evangelio de Jesucristo y ofrecer la ayuda necesaria a nuestra comunidad.  Parte de nuestra misión incluye impactar vidas más allá de las locales si no también en otros países, dejándonos llevar por las enseñanzas de las escrituras.

Nuestra Visión

Nuestra visión es difundir la palabra de Dios a través de nuestro servicio, inspiración y amor hacia la comunidad.  Nosotros como iglesia visualizamos construir un lugar de refugio donde los maltratados, deprimidos, frustrados y confundidos puedan encontrar amor, aceptación, ayuda, fuerza, esperanza, perdón y guía. 

“ Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”

Marcos 16:15